Paulo Dybala, durante el partido contra el Pescara este sábado

FUTURO INCIERTO

Mino Raiola cree que Dybala se irá de la Juventus

Publicación:11/09/2017 - 09:10h

Actualización:11/09/2017 - 21:42h

El archiconocido agente ha asegurado en una entrevista que el argentino de la Juventus no seguirá mucho tiempo en Italia… aunque no lo ve en Barcelona. Dybala gusta a media Europa por su talento y su proyección de futuro. No deja indiferente

Ver calendario del FC Barcelona

Paulo Dybala ha sido uno de los jugadores que más interés ha suscitado en el FC Barcelona este verano para sustituir a Neymar. Aunque no era la primera opción, el club preguntó a la Juventus por su precio y llegó a ofrecer 160 millones, pero la 'Vecchia Signora' se negó a traspasar a su jugador estrella.

Y en este inicio de temporada su rendimiento está siendo exquisito. Lleva ya cinco goles en el Calcio y este pasado fin de semana revolucionó el encuentro desde el banquillo ante el Chievo. Salió y en tres minutos marcó Higuaín. Luego fue él mismo el que sentenció el choque. En resumen, el Barça deberá estar muy atento este martes a sus jugadas. Verticalidad y desborde al servicio de todo un equipo.

Volviendo al interés del Barça por el argentino, el agente Mino Raiola ha asegurado este domingo en una entrevista a 'Tuttosport' que no ve al jugador en Barcelona… aunque sí en otros equipos: "Creo que Dybala finalmente saldrá de la Juventus. Dybala tiene que ir a un equipo donde se sienta parte de un proyecto, ya sea formado o hecho para él, porque es difícil a su edad ser el líder de un Barcelona reformado. Si llegan a un acuerdo con él, fantástico".

Raiola apuesta por otro tipo de proyectos: "Realmente vería a Dybala muy bien en el Real Madrid que ya está en un gran momento, o en Manchester ya sea United o City, o en el Chelsea… uno de estos equipos".

La estrella de la Juventus

La realidad a día de hoy es que Dybala es la gran estrella del club italiano, que este verano le ha dado el dorsal '10', el de crack. Allegri confía ciegamente en él y cree que es el momento de que termine de explotar definitivamente. El talento lo tiene, ahora necesita demostrar una regularidad en el campo y confirmar que su cabeza es de estrella. El tiempo lo dirá.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído