El técnico asturiano tiene de margen los partidos contra elche y atlético

Ultimátum de dos partidos a Luis Enrique de la directiva del Barça

Ultimátum de dos partidos a Luis Enrique de la directiva del Barça

Publicación:6/01/2015 - 20:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La Cadena COPE ha revelado en su programa nocturno "El partido de las 12" que la directiva habría dado un "ultimátum" de dos partidos al técnico del Barça, Luis Enrique. Si contra el Elche y el Atlético se producen dos malos resultados, el cese será un hecho

El FC Barcelona tiene programados para esta semana dos compromisos que se disputarán en el Camp Nou. El primero, el jueves, la ida de octavos de Copa del Rey contra el Elche, ahora mismo colista de Primera División. Y el segundo de estos encuentros, el domingo contra el Atlético de Madrid, empatado a puntos en segunda posición con los azulgrana en la Liga BBVA.

Según ha informado en las últimas horas Cadena COPE, si el equipo se lleva dos malos resultados de dichas citas, la destitución de Luis Enrique estaría asegurada. Además, en el mismo programa se ha explicado que uno de los pesos pesados de la plantilla y titular habitual afirmó a amigos suyos que "Luis Enrique es el peor entrenador" que ha tenido nunca.

Este pasado domingo, el FC Barcelona cayó derrotado en Anoeta contra la Real Sociedad y el nuevo naufragio culé en Liga desató una serie de acontecimientos que se han ido produciendo de forma sucesiva desde este lunes. Primero la destitución de Zubizarreta, luego la renuncia de Carles Puyol y más tarde la misteriosa acción de Leo Messi de seguir al Chelsea en Instagram.

La próxima ficha en moverse -o más bien en desaparecer-, en este caso, sería la destitución de un Luis Enrique que en más de cuatro meses no ha encontrado todavía la fórmula de hacer jugar de forma equilibrada y brillante a un equipo plagado de estrellas pese a sus problemas internos. Los resultados contra Elche y Atlético de Madrid dictarán sentencia.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído