2015)

Último entrenamiento antes de recibir al Atlético de Madrid

Último entrenamiento antes de recibir al Atlético de Madrid

Publicación:10/01/2015 - 23:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El primer equipo del Barça se ha entrenando este sábado por la mañana por última vez para preparar el importante duelo de este domingo frente al Atlético de Madrid. Mathieu se ha ejercitado con el grupo, aún el alta médica, y Xavi ha hecho trabajo específico de recuperación

Tickets - Entradas FC Barcelona - Atlético Madrid
domingo 11 de enero de 2015 a las 21:00 (Camp Nou)

El primer equipo del FC Barcelona ha completado este sábado por la mañana la última sesión preparatoria antes del partido de este domingo contra el Atlético de Madrid (21:00 horas, Canal 1). Luis Enrique ha tenido a su disposición a todos los jugadores de la plantilla excepto Vermaelen. Jérémy Mathieu se ha entrenado sin el alta médica, Xavi ha hecho trabajo específico y, como ya es habitual esta temporada, Munir ha trabajado con el primer equipo.

En el caso de Xavi Hernández, hay que recordar que el centrocampista de Terrassa sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha y se ha perdido los últimos entrenamientos del FC Barcelona. Por su parte, Jérémy Mathieu ha trabajado con normalidad aunque aún no ha recibido el alta médica.

Está previsto que el equipo se concentre el mismo domingo, una vez conocida a primera hora de la mañana la lista de convocados de Luis Enrique.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído