Un aficionado dona 25 millones de euros al hamburgo

Un aficionado dona 25 millones de euros al Hamburgo

Un aficionado dona 25 millones de euros al Hamburgo

Publicación:5/08/2014 - 18:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El aficionado del Hamburgo y multimillonario alemán, Klaus-Michael Kühne, ha donado 25 millones de euros al club para que mejore la plantilla para la próxima temporada

Klaus-Michael Kühne, un empresario de 77 años, tiene como pasión este club alemán, y según "L'Équipe", ha decidido entregar un cheque de 25 millones de euros para mejorar la situación económica. "Con mi compromiso hacia el Hamburgo, subrayo mi confianza en la nueva gestión del club, con la esperanza de que será posible fortalecer la estructura del equipo significativamente", aseguró Kühne en un comunicado oficial que emitió el club alemán. Según Forbes, la fortuna de este aficionado se encuentra entre las 120 más importantes del mundo.

Con este ingreso, el conjunto alemán podrá hacer frente a nuevos fichajes como el último, Behrami, procedente del Nápoles, por 4,5 millones de euros. Y es que después de estar a punto de perder la categoría la temporada pasada, el Hamburgo se encuentra en una situación económica y deportiva bastante delicada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído