Craig burley aseguró que era imposible que fernando torres marcara en el bernabéu

Un comentarista de ESPN se tatúa la cara de Torres

Un comentarista de ESPN se tatúa la cara de Torres

Publicación:22/01/2015 - 14:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Craig Burley aseguró que era imposible que Torres marcara en el Bernabéu. El comentarista de ESPN ha tenido que tatuarse la cara del jugador del Atlético en el brazo

Craig Burley es uno de los comentaristas de fútbol de la cadena de televisión estadounidense ESPN y como tal hizo el análisis del Real Madrid - Atlético de Copa de la semana pasada. El ex jugador del Chelsea, quizás escamado por el bajo rendimiento de Fernando Torres con los "blues", fue muy osado haciendo predicciones y ha acabado pagando las consecuencias.

Al saber que Fernando Torres jugaba de titular, Burley dijo que "es absolutamente imposible que Fernando Torres marque un gol en el Bernabéu. Si lo hace, me tatuaré su cara". El delantero madrileño tardó poco menos de un minuto en marcar y contradecirle. Además, como si quisiera evitar que el ex internacional escocés se echara atrás, lo hizo por partida doble.

Burley cumplió su palabra y registró el momento en que se tatuaba la cara de "El Niño" en el antebrazo. Quizás ahora aprenda a centrarse en el análisis y no hacer predicciones arriesgadas.



Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído