El central catalán se emocionó en su vuelta tras el atentado

BARTRA GUSTA AL UNITED

Un ex azulgrana podría reunirse el próximo curso con "Mou"

Publicación:2/07/2017 - 10:41h

Actualización:2/07/2017 - 16:10h

El central catalán gusta bastante a José Mourinho, que habría pedido al Manchester United su fichaje según una información que publica este domingo el "Diario AS". Pero Bartra tiene contrato en Dortmund y es difícil que el Borussia acepte un traspaso

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes sigue su curso. Y todavía quedan dos meses, por lo que se producirán muchos movimientos importantes seguro. Pero estos días son cruciales porque en breve arrancan las pretemporadas de los grandes equipos de Europa, que se apresuran para confeccionar su plantilla y tener a los refuerzos cuánto antes.

El protagonista este domingo es José Mourinho y su Manchester United. Según una información que publica el "Diario AS" este domingo en su edición web, el club inglés estaría interesado en Marc Bartra, central del Borussia Dortmund. Al técnico luso le gusta su salida de balón con los pies, su proyección y sobriedad para desempeñar su faena.

Bartra ha cuajado una notable temporada con el Dortmund, si bien el incidente que sufrió el equipo alemán antes de un partido de Champions le mantuvo alejado de los terrenos de juego varias semanas. Tuchel confió en él y era un fijo en el once titular. Habrá que ver si con Peter Bosz todo sigue igual. 

Así pues, el exazulgrana sería uno de los principales objetivos de Mourinho para este mercado estival. Aunque el United fichó hace unos días al joven central sueco Victor Lindelöf, Mou querría otro central para poder suplir a Marcos Rojo, que estará varios meses de baja por una lesión en los ligamentos.

Bartra tiene contrato en Alemania

El catalán, que está representado por Puyol, tiene contrato con el club germano hasta el año 2020 y está muy feliz allí, por lo que sorprendería un cambio de aires. Pero con el Manchester de por medio todo es posible, y los "red devils" también jugarán la Champions, porque son un destino más que atractivo para Bartra. Veremos si la información del medio citado sigue adelante y el Manchester presenta una oferta en firme por él. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído