Drogba adelantó al equipo de mourinho y fue clave en el gol en propia puerta

Un gol en propia puerta salva al Chelsea contra un 4ª División

Un gol en propia puerta salva al Chelsea contra un 4ª División

Publicación:29/10/2014 - 09:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea ha necesitado de un gol en propia puerta de su rival, el Shrewsbury, para pasar a cuartos de final de la Copa de la Liga Inglesa (1-2), la Capital One Cup

José Mourinho no se fiaba del cuarto clasificado de la cuarta división del fútbol inglés y ha alineado a algunos de sus mejores jugadores como Petr Cech, Filipe Luis, Cahill, Oscar, Schürrle y Didier Drogba. El delantero de Costa de Marfil ha marcado el primer gol del equipo londinense y ha sido clave en el autogol de Jermaine Grandison en el minuto 81, 4 minutos más tarde que Andy Magan empatara.

El West Broomwich Albion no ha tenido tanta suerte y ha caído eliminado por 2 a 1 ante el Bournemouth, cuarto clasificado de la Segunda División. En el duelo entre dos equipos empatados a puntos en la clasificación de la Premier, el Liverpool ha derrotado al Swansea por 2 a 1. Los visitantes se han adelantado. Balotelli empató para los "reds" en el minuto 86. Los locales han tenido que esperar al minuto 95 para marcar el gol del triunfo, obra del central Lovren. El Derby County, que perdía 2 a 0 en el campo del Fulham, ha remontado y ha acabado ganando 2 a 5.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído