Un hat trick de agüero mantiene vivo al city en la fa cup (4 2)

Un hat-trick de Agüero mantiene vivo al City en la FA Cup (4-2)

Un hat-trick de Agüero mantiene vivo al City en la FA Cup (4-2)

Publicación:26/01/2014 - 12:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un hat-trick de Agüero y un tanto de Kolarov han servido para dar la vuelta a los dos goles iniciales del Watford en los dieciseisavos de final de la FA Cup. Los 'citizens' han convertido el 0-2 inicial en un 4-2 en tan sólo 30 minutos

 M.City-Watford (4-2)  | Video resumen y goles del partido

Triunfo épico del Manchester City en los dieciseisavos de final de la FA Cup cuando el partido se había complicado más de la cuenta. Los de Pellegrini han visto como el Watford ponía el Etihad Stadium patas arriba con dos goles, obra de Forestieri y Deeney (0-2, min 30). El técnico chileno no se ha quedado de brazos cruzados y al inicio del segundo acto ha dado entrada a Kompany, Zabaleta y Jovetic para intentar cambiar la dinámica de los primeros 45 minutos.

El tiempo avanzaba y la reacción se ha hecho esperar hasta el minuto 60. A partir de este momento, un solo protagonista: Kun Agüero. El argentino, autor de un hat-trick, se ha cargado el conjunto 'citizen' en la espalda y la ha guiado hacia la remontada. Dos dianas del delantero han significado el empate (2-2, min 79); Kolarov, en el minuto 87, ha dado la vuelta al signo, y en tiempo de descuento Agüero ha sumado su tercera diana y ha certificado el pase a la siguiente ronda de la FA Cup, los octavos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído