Un joven chino pide matrimonio a su pareja en el camp nou

Un joven chino pide matrimonio a su pareja en el Camp Nou

Un joven chino pide matrimonio a su pareja en el Camp Nou

Publicación:30/03/2014 - 12:23h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Un joven chino pide matrimonio a su pareja, mientras visitaban el Camp Nou como premio de un concurso en China sobre el Barça y Catalunya. Liu Shutong, que conoció a su novia en la peña azulgrana de la ciudad de Wuhan, le regaló el anillo de compromiso a pie de campo

Liu Shutong pensó que el Camp Nou era el mejor escenario para pedirle a su novia que se casase con él. Y así lo hizo, mientras disfrutaban de una visita por el Camp Nou Experience. El joven chino, que estaba en Barcelona disfrutando del premio que otorga un concurso que promueve a Catalunya y el Barça en China, le regaló el anillo de prometida a Liu Panqiu, que, muy emocionada, aceptó el ofrecimiento con lágrimas en los ojos.

Shutong ha viajado a Barcelona con su novia, Liu Panqiu, a la que conoció a la peña azulgrana de la ciudad de Wuhan. Panqiu y Shutong comparten su pasión por el Barça y durante el verano pasado viajaron a Tailandia para ver el primer equipo durante la gira asiática.

La pareja china estaba acompañada por Jiang Xinxiao y Chen Xuejun, segundos y tercer clasificados del concurso, respectivamente. Más allá del partido contra el Celta y de la visita obligada al Camp Nou Experience, todos ellos estos días están recorriendo Cataluña de punta a punta, descubriendo la ciudad de Barcelona, su modernismo, así como Figueres, el museo Dalí, Costa Brava, el Penedès y Montserrat. El FC Barcelona, como cada año, apoya la propuesta de Catalunya Turisme para dar a conocer el país al resto del mundo y, en este caso particular, en China.



Un momento inolvidable

Los aficionados chinos no desaprovecharon la ocasión para tomar instantáneas de un momento inolvidable para ellos, ya que viven a más de 10.000 kilómetros de Barcelona y no saben cuándo podrán volver. "No sé cuándo, pero volveré seguro", comentó Shutong. Dídac Lee, directivo del Barça y responsable de las nuevas tecnologías, saludó y dio la bienvenida a los aficionados chinos: "Es impresionante ver qué supone el Barça en un país tan lejano como China".

Lee, por su parte, comentó que el Barça "quiere estar cerca de los simpatizantes chinos a través del mundo digital. Cuando ves la estima de otros países hacia el Club es muy gratificante", comentó el directivo azulgrana, que añadió que "el Barça es uno de los mejores embajadores de Catalunya".

La tercera edición del concurso 'Barcelona Action', organizado por Catalunya Turisme con Tencent Sport y Qatar Airways y con la colaboración del FC Barcelona sigue cumpliendo los sueños de culés de China.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído