El jugador islandés marcó dos goles y fue padre por cuarta vez

Una semana redonda para el ex azulgrana Gudjohnsen

Una semana redonda para el ex azulgrana Gudjohnsen

Publicación:7/04/2015 - 11:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Eidur Gudjohnsen, el delantero islandés que jugó con el Barça y que ha ganado una Champions League, dos Premier Leagues y una Liga, ha vivido una de las mejores semanas de los últimos años: el jugador marcó dos goles y fue padre por cuarta vez

Semana redonda para Gudjohnsen, que se incorporó al Bolton en noviembre, después de que Neil Lennon le recuperara para el club inglés. Después de haber militado en equipos como el Chelsea, FC Barcelona, ??Mónaco, Tottenham o el AEK de Atenas, el jugador ha regresado al fútbol profesional y parece que las cosas le están yendo muy bien, ya que ha marcado dos goles, la misma semana que ha sido padre por cuarta vez.

El jugador más conocido de la historia de Islandia ya tiene 36 años y, después de pasarse 18 meses sin marcar con su selección, el pasado sábado lo pudo hacer. Fue durante el partido ante la selección de Kazajistán, con victoria de su selección por 0-3. Además, Gudjohnsen dio un valioso punto al Bolton ante el Blackpool y dos días después abrió la lata ante la victoria ante el Cardiff City (0-3).

"Estaba jugando como semiprofesional cuando me encontré con él en Manchester. Le dije que viniera a entrenar con nosotros y que después ya veríamos qué pasaba", explica Lennon. "Le hacía ilusión volver a marcar con su selección y lo consiguió. Después se marchó a Islandia para ver nacer a su hijo y sabíamos que no volvería hasta el viernes. Por este motivo le queríamos reservar ante el Blackpool, pero al final decidimos que podría jugar y marcó. Fue fantástico", añadió Lennon sobre Gudjohnsen.

Actualmente el jugador islandés se encuentra jugando en el Bolton Wanderers, que ocupa la decimosexta posición en la Championship inglesa -el equivalente a la Segunda División española-, con 49 puntos, en la zona tranquila de la clasificación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído