Unzué y Luis Enrique, dando indicaciones durante un entrenamiento

UNZUÉ NO SE VA SÓLO

Unzué se lleva a parte del staff de Luis Enrique para Vigo

Publicación:29/05/2017 - 09:00h

Actualización:29/05/2017 - 09:24h

La marcha de Luis Enrique del FC Barcelona también irá acompañada de un cambio completo en el staff técnico. Unzué, anunciado este domingo como nuevo técnico del Celta, se llevará al staff: Robert Moreno, Rafel Pol y Joaquín Valdés

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Juan Carlos Unzué empieza nueva etapa en el Celta de Vigo. No lo tendrá sencillo, porque su precedente, el Toto Berizzo, rozó una final europea con el equipo gallego. Pero nadie le va a quitar la ilusión al navarro, que hasta ahora había sido la mano derecha de Lucho.

Unzué regresa al club vigués, donde ya estuvo en 2013, precisamente como segundo de Luis Enrique. Ahora le tocará a él ser el líder, aunque estará bien acompañado. 

Unzué irá a Vigo en compañía de Robert Moreno (segundo entrenador), Rafel Pol (preparador físico) y Joaquín Valdés (psicólogo). Tanto Moreno, Pol como Valdés estuvieron en el staff de Luis Enrique estas tres temporadas.

Cuarto entrenador "Made in Barça" para el Celta

Él es el elegido por el presidente celtiña Carlos Mouriño, culé hasta la médula y aficionado al fútbol culé. No obstante, Unzué será el cuarto entrenador "Made in Barça" tras Stoichkov, Eusebio y el mismo Luis Enrique. 

Con esta decisión Unzué deja el camino libre al nuevo entrenador del FC Barcelona, que todo el mundo apunta será Ernesto Valverde. En los meses pasado se habló que gran parte del plantel azulgrana querría al navarro, pero la secretaría técnica habría optado por una decisión diferente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.