El técnico holandés elogia la buena actitud de los aficionados del united

Van Gaal: "En Barcelona me sacaban pañuelos"

Van Gaal: "En Barcelona me sacaban pañuelos"

Publicación:2/01/2015 - 10:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, ha comparado el trato que recibe de parte de los aficionados "red devils" sean cuales sean los resultados del equipo con el que recibió de los respectivos seguidores de FC Barcelona y Bayern Múnich

En declaraciones concedidas a la "BBC", Louis Van Gaal ha agradecido el cariño que recibe partido tras partido de parte de los aficionados del Manchester United, que le aplauden en Old Trafford incluso cuando el equipo pierde o empata, valorando su trabajo por encima de los resultados.

"En Barcelona me sacaban pañuelos, En Múnich, me silbaban y aquí -Manchester- te aplauden. Se levantan y aplauden. Increíble". El entrenador holandés, además, ha señalado también que "nunca había tenido esta experiencia. Si empatas o pierdes en casa, los seguidores todavía están aplaudiendo y mostrándote su fe en ti".

Las extrañas sospechas de Van Gaal

Louis van Gaal cree que hay drones que sobrevuelan los entrenamientos de su equipo y espían sus tácticas. Por este motivo, según ha explicado el rotativo inglés "The Sun", el holandés habría contratado una empresa de seguridad para revisar el cielo y "eliminar" a los drones espías.

El secretismo del nuevo técnico de los "red devils" ha hecho que esté llegando a extremos que son más propios de una película de ciencia ficción. Sin embargo, el propio diario inglés afirmó que podría ser una preocupación justificada, ya que desde finales de año se han multiplicado el número de drones en activo. Sea verdad o no, Van Gaal ha dejado claro que tiene un gran temor a ser espiado y que no dejará que nadie se acerque a su equipo.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído