El técnico "red devil" podría ser destituido en las próximas semanas

Van Gaal: "Me preocupa mi puesto de trabajo"

Van Gaal: "Me preocupa mi puesto de trabajo"

Publicación:20/12/2015 - 09:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, concedió unas declaraciones en las que dejó entrever que ya empieza a vislumbrar su posible destitución del conjunto "red devil" en el caso de que sigan prolongándose los malos resultados del equipo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones efectuadas en rueda de prensa justo después de que el Manchester United volviera a sufrir un nuevo varapalo cayendo derrotado este fin de semana contra el Norwich (2-1) en la Premier League, Louis Van Gaal dejó entrever que ya tiene asumido que, en el caso de que continúen prolongándose los malos resultados del equipo "red devil" en los próximos días, su puesto como entrenador del conjunto de Old Trafford peligrará seriamente.

Y es que el Manchester United, eliminado de la UEFA Champions League y cuarto clasificado en la Premier League, no muestra signos de recuperación después de dos últimos veranos en los que ha llevado a cabo varios desembolsos multimillonarios. "Me preocupa mi puesto de trabajo", dijo Van Gaal, y hay motivos para ello. El United encadena seis partidos consecutivos sin ganar y este sábado sufrió la tercera derrota consecutiva en todas las competiciones.

"Por supuesto que estoy preocupado, porque la fe en un técnico es muy importante", comentó. En cualquier caso, espera que la directiva del Manchester United le dé un poco más de tiempo para revertir la situación. "Creo que sí, pero nunca se sabe en este mundo. No depende de mí, ya veremos. Porque todos sabemos cómo es el mundo del fútbol, lo saben mis jugadores y lo sé yo".

Además, puntualizó lo siguiente: "Me evalúo siempre a mí mismo, es mi filosofía. Yo soy (o quizá deba decir era ahora mismo) un entrenador de éxito". En todo caso, espera que todo cambie en el próximo partido de la Premier League contra el Stoke City, el próximo 26 de diciembre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído