Nueva medida del técnico holandés para el guardameta no pueda tener contacto con sus compañeros

Van Gaal vuelve a humillar a Víctor Valdés en Manchester

Van Gaal vuelve a humillar a Víctor Valdés en Manchester

Publicación:14/11/2015 - 09:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester ha ideado una nueva medida despiadada para evitar que el catalán tenga ni el más mínimo contacto con sus compañeros del primer equipo. Después de dejarle sin taquilla y prohibirle entrenar con sus compañeros, ahora ha ido más lejos

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, sigue empepinado en hacerle la vida imposible al portero Víctor Valdés. En una situación que parece más una obsesión que algo normal, el holandés ha ido un paso más allá en la humillación de su pupilo para evitar por todos los medios que el guardavallas tenga la más mínima interacción con sus compañeros en el Manchester United.

Ahora a Van Gaal se le ha ocurrido multar al cancerbero siempre que éste se encuentre al mismo tiempo que el primer equipo "red devil" en las instalaciones de la ciudad deportiva de Carrington, según afirma el portal británico "goal.com". Todo esto sin dejarle salir con la carta de libertad, algo muy surrealista que hasta la propia prensa define como medidas despiadadas.

El entrenador ya había apartado al portero anteriormente de sus compañeros e incluso le había quitado la taquilla dentro del vestuario. También le había prohibido ejercitarse en las instalaciones cuando sus compañeros estuvieran, pero con esta amenaza de sanción económica ha ido un paso mas allá en la humillación total y pública que le está haciendo a Valdés desde que se enfadará con él hace meses.

Mientras tanto el agente del exfutbolista del FC Barcelona sigue atento al mercado en búsqueda de una bálbula de escape que le permita salir del infierno que está viviendo desde el verano pasado en Old Trafford. Recientemente el entrenador alemán Jurgen Klopp se interesó por su situación para llevárselo al Liverpool, algo que también trató de hacer el Newcastle aunque con una oferta casi ofensiva de un mes de duración.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído