El central belga ve retrasado su debut una vez más

Vermaelen entrena al margen y se retrasa su debut con el Barça

Vermaelen entrena al margen y se retrasa su debut con el Barça

Publicación:3/10/2014 - 14:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central belga del FC Barcelona, Thomas Vermaelen, se ha resentido de sus molestias y ha tenido que entrenar este viernes al margen del grupo, dando un paso atrás en lo que respecta a su debut oficial con la camiseta azulgrana. Ha realizado trabajo específico

Thomas Vermaelen ha llevado a cabo trabajo específico al margen del grupo durante la sesión de entrenamiento de este viernes por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Apenas una semana después de haber recibido el alta médica, el central azulgrana se ha resentido de sus molestias y es más que probable que su debut con el equipo vuelva a retrasarse. Rafinha Alcántara y Douglas Pereira, por otro lado, han entrenado con completa normalidad y tienen posibilidades de entrar en la lista de convocados de Luis Enrique para el partido del sábado contra el Rayo Vallecano. Como viene siendo habitual, Luis Enrique ha completado el entrenamiento con Munir y Sandro.

Costó 15 millones de euros, pero aún no ha debutado

El vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Jordi Mestre, explicó detalladamente y en contraste con otras presentaciones oficiales cuáles habían sido las cifras del fichaje de Thomas Vermaelen. Aseguró que ha costado 10 millones de euros fijos más 5 más en cuestión de variables, a los que hay que sumar 3,8 "kilos" más en el caso de que el Barça gane la Champions League dos veces en los próximos cinco años. Mestre, sin embargo, no quiso dar demasiados detalles sobre en qué consistían los cinco primeros millones en variables, que probablemente tengan que ver con cuestiones de número de partidos y de logros conseguidos con la camiseta culé fáciles de cumplir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído