El doctor, por su parte, ha hablado en "8tv" sobre la operación de vermaelen

Vermaelen habló con el doctor Sakari Orava sobre la operación

Vermaelen habló con el doctor Sakari Orava sobre la operación

Publicación:27/11/2014 - 10:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los medios recogen que Thomas Vermaelen, que necesita operarse de la lesión que sufre en los isquiotibiales y estará unos cinco meses más sin poder pisar los terrenos de juego, habría hablado ya con el doctor Orava, el cirujano que deberá llevar a cabo la operación

"MD" se ha hecho eco de una noticia revelada el pasado miércoles por la "Cadena COPE", en la que se aseguraba que el central belga del FC Barcelona, Thomas Vermaelen, habría charlado ya con el doctor que tiene que operarle en Finlandia, Sakari Orava, manteniendo un primer contacto con él a través de Skype. Se trata de un doctor que ya trató en su día a Pep Guardiola y David Beckham, por lo que la confianza del Barça en él sería total a día de hoy.

Orava, por su parte, habría hablado para "8TV" de la operación de Vermaelen, dejando claro que todavía no dispone de todos los documentos necesarios -historial médico, radiografías, resonancias...- que necesita para conocer a la perfección el estado de la lesión del belga.

"Todavía no ha podido ver las últimas imágenes (radiografías, etc.), pero me prometieron que me lo enviarían hoy", señaló este pasado miércoles. El doctor, además, añadió que "no sé exactamente cómo de urgente es, ni qué prisa tienen por operarle". "Cuando lo haya hablado con los médicos (del FC Barcelona) y haya visto las imágenes, podré decir con más precisión cuando se debería operar", sentenció finalmente el prestigioso cirujano.

Vermaelen quiere operarse cuanto antes

Vermaelen desea terminar de una vez por todas con los problemas físicos que hasta ahora le han impedido debutar oficialmente con el FC Barcelona, y que también le hicieron perderse la mayor parte del Mundial de Brasil 2014. El belga padece una grave lesión en los isquiotibiales, y se baraja un total de cinco meses de baja cuando el futbolista se opere, por lo que se habrá perdido casi completamente la temporada 2014-15 después de que el Barça pagara este pasado verano 15 millones de euros más tres más en variables por su fichaje.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído