El central belga ya se encuentra en la ciudad condal

Vermaelen llega de incógnito y en silla de ruedas

Vermaelen llega de incógnito y en silla de ruedas

Publicación:6/12/2014 - 14:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central belga del FC Barcelona, Thomas Vermaelen, fue operado de forma satisfactoria en Finlandia por el prestigioso cirujano Sakari Orava y ya se encuentra en la Ciudad Condal para comenzar la recuperación que le llevará entre tres y cuatro meses de baja

Según han informado los medios catalanes, y después de que Thomas Vermaelen y los servicios médicos del FC Barcelona han aterrizado en la Ciudad Condal antes de lo previsto para no atraer la atención de la prensa, el central azulgrana ya se encuentra en la Ciudad Condal y, sin poder caminar, habría abandonado el aeropuerto en silla de ruedas antes de subirse al coche.

Thomas Vermaelen estuvo acompañado en todo momento por los doctores Ricard Pruna y Puigdellívol, y fue operado el pasado martes en Finlandia por el cirujano Sakari Orava, en una intervención que "a priori" fue todo un éxito. A partir de ahora, el futbolista deberá llevar a cabo una recuperación que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro meses, perdiéndose la mayor parte de la temporada 2014-15.

El Barça quiere fichar a un recambio

El Barça está a la espera del permiso de la FIFA para decidir si cubre o no la baja por lesión de larga duración de Thomas Vermaelen. En caso de conseguir el visto bueno institucional, el club azulgrana sólo podría incorporar a un jugador sin contrato o a un futbolista que juegue en España.

Laporte, Íñigo Martínez o Musacchio, viejas aspiraciones. Si el Barça toma la decisión de fichar, puede reforzar la posición de central o cualquier otra. Las posibilidades que ofrece la liga española son muchas y con calidad. La secretaría técnica azulgrana tiene buenos informes de futbolistas como Miranda (Atlético de Madrid), Laporte (Athletic Club), Íñigo Martínez (Real Sociedad) o Musacchio (Villarreal). Eso sí, se prevé complicado llegar a un acuerdo en plena competición con sus clubes para un hipotético traspaso de estos jugadores.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído