Primero pasos para firmar la paz entre valdés y louis van gaal

Víctor Valdés busca firmar la paz con Louis Van Gaal

Víctor Valdés busca firmar la paz con Louis Van Gaal

Publicación:2/09/2015 - 19:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el culebrón De Gea y la bochornosa situación del lunes lo haya podido tapar, el otro gran damnificado dentro del Manchester United ha sido el ex azulgrana Víctor Valdés, que no ha podido encontrar equipo para marcharse traspasado del conjunto 'red'

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que tras no haber podido salir del Manchester United en este verano, Víctor Valdés está dispuesto a firmar las paces con su actual entrenador Louis Van Gaal y con la propia institución. El primero de sus pasos ha sido el de subir una foto con el escudo del Manchester a su cuenta de Facebook y ponérsela de foto de portada. Todo esto el 31 de agosto a las 22:13 horas, cuando ya sabía que no encontraría acomodo en otro sítio.

Según se hace eco la web Weloba, diferentes medios británicos que no citan han publicado que a Van Gaal esta acción le ha gustado y estaría dispuesto a volver a estrechar lazos. El problema reside en que Valdés ya no cuenta con dorsal en el primer equipo del Manchester y parece poco probable que acabe consiguiendo el estar inscrito para la Champions, ya que los diablos rojos cuentan con otros tres porteros como son Sergio Romero, David de Gea y Johnstone.

El siguiente paso de Víctor, si se confirma que no tendrá sitio en la Champions, será la de buscar una rescisión de su contrato de mutuo acuerdo entre entidad y futbolista para tratar de llegar a otro club con la carta de libertad. Si bien el mercado está cerrado, los clubs pueden inscribir futbolistas si estos llegan libres.

Fichaje fallido del Besiktas

La mala relación con Louis Van Gaal y las nulas posibilidades de llegar a ser titular en el club, hicieron a Víctor Valdés buscar una salida rápida del Manchester United durante este mercado de verano. Una salida que nunca se produjo debido a las peticiones del cancerbero y a la última jugarreta realizada por el Besiktas turco que, cuando estaba apunto de coger un vuelo hacia Estambul, su entrenador se hechó para atrás en la contratación y no se pudo realizar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído