Valdés continúa entrenando en las filas del manchester united

Víctor Valdés, casi recuperado: "Ya falta muy poco!"

Víctor Valdés, casi recuperado: "Ya falta muy poco!"

Publicación:10/11/2014 - 10:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera el mejor portero de la historia del FC Barcelona, Víctor Valdés, está a punto de finalizar la recuperación de la lesión de rodilla que sufrió durante el pasado mes de marzo y continúa entrenándose en las filas del Manchester United a día de hoy

El ex portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, tiene todas las papeletas de fichar por el Manchester United en las próximas semanas al estar entrenando desde hace varios días con el conjunto entrenado por Louis Van Gaal, quien le entrenó durante la etapa de ambos en el FC Barcelona y fue uno de sus descubridores. El técnico holandés estaría dispuesto a acoger a Valdés en la plantilla "red devil", a pesar de que el equipo inglés está disfrutando de un David De Gea posiblemente en su mejor momento deportivo desde que aterrizó en Old Trafford.

Valdés, contento por estar a punto de recuperarse definitivamente de la lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de marzo y regresar a los terrenos de juego, ha publicado un mensaje a través de las redes sociales 198 días después de su última publicación. "Gran Sesión de Entreno esta mañana. Ya falta muy poco! Gracias por vuestros mensajes de apoyo durante estos meses. Me han ayudado mucho!!", ha escrito el de Gavà, que la última vez que escribió fue para lamentar el fallecimiento de Tito Vilanova. Valdés ha escrito también el mensaje en inglés.

Van Gaal le echó un cable

Louis van Gaal ofreció semanas atrás a Víctor Valdés la oportunidad de completar la rehabilitación de su lesión en el Manchester United. El club inglés comunicó oficialmente que Van Gaal está dispuesto a ayudar a Valdés a recuperarse de la lesión. Después de todos los rumores que habían circulado y que situaban al portero catalán en la órbita del Liverpool, Van Gaal ha dado un paso adelante y podría apostar por el ex del Barça si su recuperación continúa por buen camino.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído