Vilarrubí: "el caso neymar supera la estricta vía judicial"

Vilarrubí: "El caso Neymar supera la estricta vía judicial"

Vilarrubí: "El caso Neymar supera la estricta vía judicial"

Publicación:28/01/2014 - 17:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex vicepresidente del Barça, Carles Vilarrubí, ha explicado en una entrevista que "el caso Neymar supera la estricta vía judicial", y se ha referido también a una posible presión desde Madrid al fiscal para llevar a cabo la querella contra Sandro Rosell

En una entrevista concedida a RAC 1, Carles Vilarrubí no ha querido desmentir que Florentino Pérez llamara a José María Aznar y que éste hiciera lo propio con Gallardón para presionar, de esta manera, al fiscal que lleva la querella contra Sandro Rosell. "Como vicepresidente del Barcelona no puedo desmentir eso", ha señalado Vilarrubí, alegando que "el caso Neymar supera la estricta vía judicial. Punto".

Por otra parte, ha añadido también que "no dimití, no es exacto. Hablé con el nuevo presidente sobre mi continuidad. Mi presencia en la junta era, básicamente, por Sandro Rosell", así que cuando éste dimitió se presentó un nuevo escenario. El directivo azulgrana, además, es autocrítico. "Teníamos tres grandes retos: la marcha de Pep Guardiola, el económico y reducir el ruido alrededor del Barça y lo hemos aumentado".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído