Wenger: "el barça aún puede ganar la champions league"

Wenger: "El Barça aún puede ganar la Champions League"

Wenger: "El Barça aún puede ganar la Champions League"

Publicación:18/02/2014 - 18:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, ha hablado sobre los tres equipos españoles que jugarán los octavos de final de la Champions League, y ha asegurado que "el Barça aún puede ganar la Champions" pese a no mostrar el juego tan brillante antaño

Arsène Wenger
ha escrito en su blog de 'Eurosport' su punto de vista sobre tres equipos españoles que disputan los octavos de final de la Champions League: FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid. El entrenador del Arsenal ha asegurado que la eliminatoria Manchester City-Barça está muy igualada, mucho más que las de Real Madrid-Schalke 04 y Atlético-Milan.

"El Manchester City está en un gran estado de forma, pero todos respetamos mucho al Barcelona", ha escrito Wenger, antes de añadir que "si me preguntasen realmente si están dominando en Europa (el Barcelona) como hicieron años atrás, diría que no. Si me preguntasen si aun así pueden ganar la Champions, diría que sí". Sobre el eterno rival de los azulgranas, lo ve como favorito contra el equipo alemán. "Por su parte, la eliminatoria del Real Madrid parece algo más favorable a los blancos. El Schalke es capaz de hacer un gran fútbol pero los madridistas empezarán como favoritos".

Además, también ve escasas las posibilidades de que el Milan supere al Atlético. "Por último, veo al Atlético muy fuerte, son extraordinariamente regulares en sus resultados. En Liga mantienen el pulso a Barcelona y Real Madrid y son muy fuertes en defensa. Además, tienen a Diego Costa que es extremadamente peligroso en los contraataques. A día de hoy, creo que el Milán puede pasarlo mal contra el Atlético de Madrid".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído