El técnico del arsenal ha pedido disculpas por el incidente

Wenger pide disculpas por haber empujado a Mourinho

Wenger pide disculpas por haber empujado a Mourinho

Publicación:13/10/2014 - 17:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Arsène Wenger se ha disculpado por haber empujado a José Mourinho durante el último Chelsea-Arsenal disputado en Stamford Bridge

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, ha pedido disculpas por el incidente con su homólogo del Chelsea, José Mourinho, al que empujó en el último derbi londinense disputado en Stamford Bridge el 5 de octubre, enfadado tras una dura entrada de Gary Cahill a Alexis Sánchez. "Se ha dado demasiada importancia a esta historia, pero no debería haber reaccionado así. Siempre lamento cualquier signo de violencia y me disculpo por ello", indicó Wenger en declaraciones al canal de televisión francés TF1.

El pasado domingo 5 de octubre, el Arsenal que dirige Arsène Wenger visitó el campo del Chelsea que entrena el portugués. El duelo ya llegaba caliente tras las declaraciones de los dos entrenadores durante los días previos. Cuando se habían disputado 20 minutos del partido, Tim Cahill, defensa del equipo local, vio una tarjeta amarilla por una falta sobre el ex azulgrana Alexis Sánchez. Una falta posterior provocó la reacción de Mourinho, disconforme con la decisión anterior. Mientras el portugués se quejaba, Wenger le apartó atrás con dos empujones. El cuarto árbitro tuvo que separar a los dos protagonistas del incidente.



Vídeo - Así fue la pelea entre Mourinho y Wenger

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído