Xavi: "hemos dicho adiós a la liga"

Xavi Hernández, sin tapujos: "Hemos dicho adiós a la Liga"

Xavi Hernández, sin tapujos: "Hemos dicho adiós a la Liga"

Publicación:3/05/2014 - 18:58h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Una vez terminado el partido contra el Getafe (2-2), Xavi Hernández ha asegurado que tienen que hacer autocrítica después de hacer una mala temporada y ha dado la Liga por perdida

El empate con el Getafe ha dejado al Barça con mínimas opciones de seguir luchando por el título de Liga. A dos jornadas para el final del campeonato, los azulgrana ya sólo dependen de un milagro para ser campeones. Una vez terminado el partido, Xavi Hernández ha asegurado que tienen que hacer autocrítica después de hacer una mala temporada y ha dado la Liga por perdida. "Debemos hacer autocrítica. No hemos hecho una buena temporada. Hemos dicho adiós a la Liga. Hay que hacer borrón", admitió el capitán azulgrana.

"Estamos jodidos porque no hemos hecho una buena temporada. Hemos tenido mucha negatividad. Empezamos bien con la Supercopa pero después no hemos tenido la fortuna de cara, hemos tenido muy poca suerte con las lesiones pero no hay excusas, tenemos que hacer autocrítica ya que no hemos estado a la altura de lo esperado", añadió. Por último , el centrocampista de Terrassa ha reconocido que no han competido bien en los últimos partidos y ha dicho que deben comenzar a trabajar de cara a la próxima temporada. "Tendría que pasar un milagro. No hemos competido bien, debemos mejorar muchas cosas, claro, pero las mejoraremos desde dentro", ha explicado.

Por su parte, Sergio Busquets no ha rehuido la responsabilidad de los jugadores después de un empate inesperado en el Camp Nou. "Hemos cometido algunos errores que son impropias de futbolistas profesionales", ha admitido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído