Xavi: "lo importante es que todo esto no afecte a neymar"

Xavi: "Lo importante es que todo esto no afecte a Neymar"

Xavi: "Lo importante es que todo esto no afecte a Neymar"

Publicación:20/02/2014 - 20:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del Barça, Xavi Hernández, ha colocado la 'primera piedra' del nuevo Hospital de Día y, a continuación, ha hablado son los medios de comunicación sobre la polémica por el fichaje de Neymar. "Lo importante es que no le afecte profesionalmente"

Tras colocar este jueves la 'primera piedra' del nuevo Hospital de Día de Barcelona, Xavi Hernández ha repasado los dos temas más candentes de la actualidad azulgrana: Neymar y el Manchester City. Sobre el polémico fichaje del brasileño, asegura que "lo importante es que no le afecte profesionalmente y nada más. Son temas personales que lleva el club o la família de Neymar y nosotros lo vemos tranquilo y alegre. Que sea feliz jugando al fútbol, que es a lo que vino a Barcelona".

Sobre el partido jugado en el Etihad Stadium contra el Manchester City, Xavi afirma que los azulgrana dominaron durante "los noventa minutos", y que ve al equipo con ganas y hambre de títulos. "Estamos teniendo buenas sensaciones, tenemos encarrilados los octavos, estamos en la final de Copa, contentos por el momento, pero las notas las pondremos a final de año".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído