Xavi, neymar y tito vilanova, en la gala de md

Xavi, Neymar y Tito Vilanova, premiados en la Gala de MD

Xavi, Neymar y Tito Vilanova, premiados en la Gala de MD

Publicación:4/02/2014 - 11:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Xavi Hernández ha sido galardonado con el Trofeo Extraordinario, Neymar Jr con el Premio al Deportista más Internacional, y Tito Vilanova ha sido designado mejor entrenador. El presidente, Josep Maria Bartomeu, ha encabezado la comitiva culé

Esta noche en el Palau de Congresos de Catalunya se ha celebrado la 66 edición de la Gran Gala del Deporte organizada por el diario Mundo Deportivo. Un año más, el FC Barcelona ha estado presente en esta ceremonia en la que se premia a los mejores deportistas del 2013. El presidente Josep Maria Bartomeu ha encabezado la comitiva azulgrana y lo ha hecho acompañado por los vicepresidentes Jordi Cardoner, Carles Vilarrubí y Jordi Mestre, y los directivos Eduard Coll, Joan Bladé, Manel Arroyo y Jordi Monés.

Xavi y Neymar, premiados 

Dos jugadores del primer equipo de fútbol han sido premiados esta noche. Xavi Hernández, que ha superado los 700 partidos oficiales con el FC Barcelona, ha recibido el Trofeo Extraordinario. "Es muy difícil jugar en el Barça por la exigencia que hay pero intentaremos llegar a los 800 partidos. Me encuentro bien físicamente", reconoció el centrocampista de Terrassa durante el acto. 

También ha hablado de Luis Aragonés, que murió el sábado. "Es un padre futbolístico para mí. Le tengo mucho aprecio y el fútbol español le debe muchísimo". Neymar Jr ha sido galardonado con el Premio al Deportista más Internacional, y el encargado de recogerlo ha sido el vicepresidente Jordi Mestre. En la gala también ha sido galardonado Tito Vilanova, técnico del primer equipo la temporada pasada y con el que se ganó el título de Liga. 

Jupp Heynckes, ex entrenador del Bayern de Múnich, le ha hecho entrega de este premio al director técnico del club, Andoni Zubizarreta. Además Heynckes le ha entregado un regalo y una carta de parte del Bayern de Múnich para que le entregue a Vilanova. Heynckes ha querido decir unas palabras: "Tito eres un gran campeón del deporte y la vida. En mi tienes un amigo para siempre".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído