Xavi, piqué y busquets en la zona mixta del barça málaga (3 0)

Xavi: "Ni Qatar ni Nueva York. Me quedo en el Barça"

Xavi: "Ni Qatar ni Nueva York. Me quedo en el Barça"

Publicación:27/01/2014 - 00:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del Barça, Xavi Hernández, ha sido uno de los protagonistas de la noche, ya que antes de comenzar el partido ha recibido el homenaje de la afición del Camp Nou por sus 700 partidos con la camiseta azulgrana

Xavi Hernández ha reconocido que ha sido un momento muy especial: "Son muchos años, muchas imágenes y muchos títulos los que hemos conseguido esta generación, uno mira hacia atrás y ve que ha disfrutado mucho". Tras la victoria por 3-0 contra el Málaga, el jugador se ha mostrado satisfecho del nivel que ha mostrado el equipo: "Creo que hemos visto un gran Barça, estamos en un buen momento, hemos disfrutado y nos sentimos bien". El centrocampista del Barça ha querido salir al paso de los rumores que lo situaban fuera del Barça: "Ni Qatar ni Nueva York, los mi deseo es cumplir mi contrato con el Barça. Me quedo aquí, me siento importante y útil".

Xavi también ha alabado el trabajo del entrenador Gerardo Martino: "El Tata está haciendo un trabajo increíble con el equipo". El de Terrassa ha confirmado que no ha sido una semana fácil pero que el equipo está muy centrado: "Ha sido una semana atípica. Respetamos la decisión de Rosell y le deseamos mucha suerte. A partir de ahora, debemos ayudar a Bartomeu y tenemos que sumar". "En el grupo no afecta a la dimisión de Rosell. Nuestros objetivos como equipo son los mismos. Debemos salir adelante" dijo Xavi.

A continuación ofrecemos las declaraciones de otros protagonistas del partido:

Gerard Piqué: "En la primera mitad hemos dominado mucho pero sólo hemos conseguido marcar un gol. En la segunda, cuando hemos hecho el segundo y el tercero, hemos tenido el control del partido y nos vamos con buenas sensaciones". | "Llevamos muchas semanas manteniendo el liderato, eso tiene mucho mérito y significa que somos un equipo muy compacto". | "Messi siempre nos aporta mucho, cuando no marca goles da muchas asistencias y nos da mucho juego". | "Después de tanto tiempo sin jugar, seguro que para Afellay ha sido un día inolvidable. Ahora es uno más del equipo". | "El tema de la presidencia no ha afectado al equipo, nosotros seguimos compitiendo igual. A nivel de club es algo que se comenta y que está en la calle, pero en el terreno de juego seguiremos compitiendo igual. Somos profesionales". | "No sé si la decisión de dimitir es la mejor para el Barça. Pero es una decisión personal y las personas están por encima de la institución".

Sergio Busquets: "El equipo ha hecho un buen partido, el equipo hubiera podido hacer más goles en la primera parte, pero en general hemos hecho un buen partido". | "Hemos concedido muy pocas ocasiones, hemos tenido una buena circulación de balón, hemos encontrado espacios por dentro y por fuera y en general hemos tenido ocasiones para lograr un marcador más amplio". | "Xavi es una leyenda del club, es un ejemplo para la gente que sube de la cantera y es un placer compartir partidos y títulos con él".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído