2015)

Xavi y Neymar, descartados para el partido de Copa

Xavi y Neymar, descartados para el partido de Copa

Publicación:14/01/2015 - 22:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El último entrenamiento del Barça antes del partido de Copa ante el Elche deja claro que Luis Enrique dará minutos a los más jóvenes en el partido de este jueves (22.00, TV3 y Antena3). Hasta seis jugadores del filial han participado en una sesión sin Xavi y Neymar, descartados

El Barça ha hecho este miércoles el último entrenamiento antes de jugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Elche, que se jugará este jueves (22:00 horas, TV3 y Antena3). En la sesión de hoy han participado hasta seis jugadores del Barça B: a Munir, Adama y Halilovic, que ya se habían ejercitado con los "grandes" en la última sesión, se ha sumado Sergi Samper, Edgar Ié y Gerard Gombau.

Todos ellos tienen opciones de entrar en la convocatoria para el partido ante el Elche, teniendo en cuenta que el Barça ya resolvió la eliminatoria en el partido de ida (5-0) y que Luis Enrique dará descanso a varios jugadores titulares con muchos partidos acumulados. Es el caso de Xavi y Neymar, que han continuado haciendo trabajo específico y están descartados para el partido de Copa.

Como ya es habitual esta temporada, Luis Enrique dará la la lista de convocados para el duelo en el Martínez Valero el mismo jueves, justo antes de viajar a Elche.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído