Javier Tebas y Josep Maria Bartomeu no coinciden desde la polémica del presidente de LaLiga

A LAS 12.30 HORAS

Ya hay día y hora para el sorteo del calendario de LaLiga

Publicación:19/07/2017 - 13:10h

Actualización:19/07/2017 - 13:33h

La Federación Española de Fútbol y LaLiga han llegado a un acuerdo para celebrar el sorteo del calendario de LaLiga este viernes a las 12:30 horas en la sede de la RFEF. Una gran noticia. Además, también se conocerá la fecha definitiva de la Supercopa

Ver calendario del FC Barcelona

Se había especulado mucho en las últimas, se había llegado a posponer hasta próximo aviso, habían salido voces contrarias a tal decisión... y este miércoles la Real Federación Española de Fútbol ha confirmado que el sorteo de LaLiga 2017-2018 se realizará este viernes a partir de las 12.30h en Las Rozas (Madrid).

Javier Tebas quería que el sorteo del calendario se llevara a cabo este mismo jueves, o el viernes a más tardar, para que los equipos se pudieran poner a planificar los distintos viajes de la próxima temporada.

Y a pesar de todo el caso Villar, que anoche entró en el calabozo, la RFEF ha tomado una decisión firme para que se puedan conocer ya las fechas de la próxima campaña. Y es que estamos a poco más de un mes del inicio de la competición. 

El CSD, clave

Se confirma, de esta manera, la declaración de intenciones expresada desde el Consejo Superior de Deportes (CSD), mediador en este asunto entre la RFEF y LaLiga, tal y como confirmó su presidente, José Ramón Lete. "Tenemos previsto que se celebre en la sede federativa, donde siempre. Si no es posible, se celebrará donde se pueda. Pero durante todo el día, con las conversaciones que hemos mantenido, se ha convenido que, como el calendario ya está fijado, que no necesita aprobación de la Asamblea, se produzca el sorteo", comentó en la "Cadena Cope".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído