Mourinho: "yo soy el chico malo y luego están los educados"

"Yo soy el chico malo y luego están los educados"

"Yo soy el chico malo y luego están los educados"

Publicación:16/02/2014 - 22:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

José Mourinho calificó como "justa" la derrota sufrida por el Chelsea contra el Manchester City que supuso la eliminación de los 'blues' de la Copa de Inglaterra, pero criticó a la prensa culpándola de magnificar sus discusiones son otros técnicos

En rueda de prensa tras la eliminación del Chelsea de la Copa de Inglaterra al perder contra el Manchester City (2-0), José Mourinho la tomó con los periodistas, a quienes acusó de maximizar sus discusiones con los demás entrenadores de la Premier League. "Muchas cosas de las que suceden son culpa de la prensa. Yo soy el chico malo y luego están los educados", señaló el portugués, que recientemente se enfrentó verbalmente a Manuel Pellegrini y días después dijo sin tapujos que Arsène Wenger era un "especialista en fracasar".

Sobre la derrota ante el Manchester City, reconoció que los 'citizens' fueron superiores aunque aseguró que su segundo gol "fue en fuera de juego". "El árbitro en la segunda parte no estuvo bien. Pero con un arbitraje perfecto tampoco habríamos ganado", alegó 'Mou', volviendo a su posición de falsa humildad al destacar "lo difícil que es ganar en este campo".

Sin embargo, se encargó de recordar que la semana pasada fue el Chelsea quien salió vencedor del duelo. "El fútbol demuestra que casi siempre vence el mejor. Hace dos semanas ganó el mejor y hoy ha pasado lo mismo. No es que hayamos fallado nosotros. Pero es verdad que el City ha sido mejor que nosotros y mereció más la victoria".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído