Zlatan ibrahimovic se burla de estados unidos

Zlatan Ibrahimovic se burla de Estados Unidos

Zlatan Ibrahimovic se burla de Estados Unidos

Publicación:18/06/2014 - 11:30h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Una de las grandes estrellas del fútbol que no están en el Mundial de Brasil 2014 y se encuentran de vacaciones desde hace semanas, Zlatan Ibrahimovic, ha desatado la polémica al mofarse públicamente de las posibilidades de Estados Unidos de ganar el torneo

En declaraciones recogidas por "TMZ Sports", Zlatan Ibrahimovic se ha burlado de la selección de Estados Unidos cuando un periodista le ha preguntado qué selección creía que podía alzarse con el campeonato internacional más prestigioso del mundo. "Estados Unidos", ha contestado el sueco, haciendo uso claramente de su ya clásica ironía. Ante la sorprendente respuesta, el reportero ha contestado con otra pregunta: "¿Es una broma?". Ibrahimovic, sin detenerse, ha respondido: "Sí, una gran broma".

En cualquier caso, la "broma" parece no haber sentado nada bien entre los seguidores norteamericanos, que ya han empezado a criticar de todas las formas posibles a Ibrahimovic a través de las redes sociales. Y de hecho tienen motivos para hacerlo. Estados Unidos tiene más posibilidades de ganar el Mundial que Suecia, de eso no hay duda.




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído