Zubizarreta niega que haya presentado su dimisión

Zubizarreta niega que haya presentado su dimisión por la "sanción FIFA"

Zubizarreta niega que haya presentado su dimisión por la "sanción FIFA"

Publicación:5/04/2014 - 19:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo aclaró con rotundidad que no presentó la dimisión a raíz de la sanción de la FIFA al FC Barcelona. "No soy de los que abandona cuando las cosas se ponen difíciles"

Después de una semana muy movida en la que desde algún medio se había apuntado la dimisión no aceptada de Andoni Zubizarreta tras la sanción de la FIFA al Barça, el director deportivo ha salido al paso de estas informaciones. "Ni dimisión ni nada que se le parezca. Me siento muy apoyado por la Junta y no soy de los que abandona cuando las cosas se ponen difícil, más bien todo lo contrario", ha declarado a Barça TV al finalizar el duelo con el Betis (3-1).

Según él, "nuestro modelo no es de ahora, lleva mucho tiempo trabajando y así seguirá". Al mismo tiempo, admitía que el Club había vivido " una semana dura" producto de una sanción, a su juicio, "desproporcionada".

En el apartado puramente futbolístico, el director deportivo ha reconocido la dificultad del Barça para superar al Betis: "Nos ha costado, no hemos encontrado nunca el ritmo del partido. Hemos encontrado los goles, lo hemos resuelto, pero hemos estado espesos". "Nos ha faltado velocidad de balón", concluía.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído