Zubizarreta presentó la dimisión y el club no la aceptó

Zubizarreta presentó la dimisión y el club no la aceptó

Zubizarreta presentó la dimisión y el club no la aceptó

Publicación:5/04/2014 - 12:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Catalunya Ràdio ha informado de que el director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, presentó su dimisión a la cúpula azulgrana después de conocer la sanción de la FIFA, pero que la directiva, encabezada por Josep Maria Bartomeu, decidió no aceptarla

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barça, presentó la dimisión esta semana a raíz de la sanción de la FIFA al club azulgrana, según ha podido saber Catalunya Ràdio. El presidente Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, no aceptaron la propuesta de "Zubi", que puso el cargo a disposición del club en una reunión que se produjo el pasado miércoles. 

Zubizarreta niega dicha información al diario "Sport"

Pese a que la información ha salido de un medio poco propenso a difundir rumores no contrastados, el diario "Sport" asegura que el propio Zubizarreta ha negado recientemente el haber presentado la dimisión ante la directiva del Barça. El rotativo catalán asegura que se ha puesto en contacto hace escasas horas con el director deportivo azulgrana, y que él mismo ha asegurado que "desmiento rotundamente" esta información. Lo que es cierto es que esta temporada los problemas parecen acumularse en Can Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído