20

20.000 aficionados en la presentación de Kaká

20.000 aficionados en la presentación de Kaká

Publicación:7/07/2014 - 09:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Kaká ha sido presentado por el Sao Paulo brasileño, equipo donde jugará hasta que se incorpore a comienzos del año próximo al Orlando City de Estados Unidos

Su presentación ha sido una fiesta a la que asistieron 20.000 aficionados en el estadio Morumbí. El centrocampista regresa al club en el que jugó 131 partidos entre los años 2001 y 2003, durante los cuales logró 48 goles. El exmadridista Kaká dejará este verano el Milan para ir a jugar al Orlando de la MLS, la liga de los Estados Unidos. Hasta el mes de diciembre, el media punta brasileño jugará cedido en el Sao Paulo, club donde se formó y del que se marchó al Milan en 2003.

La noticia la hizo pública el vicepresidente del equipo brasileño, Ataíde Gil Guerreiro, quien afirmó que Kaká se desvinculará del Milan este lunes. "Después de 60 días de negociación, tenemos un acuerdo pero no está formalizado. Todavía quedan algunas etapas, pero en términos de negociación está todo atado entre el Milan, la MLS, Kaká y el Sao Paulo", dijo el directivo. La Liga brasileña está parada en estos momentos por la celebración del Mundial de fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído