El astro portugués del real madrid estaría en el punto de mira del psg

250 millones de libras por la 'Operación Cristiano Ronaldo'

250 millones de libras por la 'Operación Cristiano Ronaldo'

Publicación:20/09/2015 - 10:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el principal candidato a conseguir los servicios de Cristiano Ronaldo de cara a la próxima temporada 2016-17, el Paris Saint-Germain, estaría dispuesto a lanzar durante el verano de 2016 una mega-oferta que sobrepasaría los 250 millones de libras

Tickets - Entradas Celta vs FC Barcelona - Liga J5
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario 'Marca' se ha hecho eco en las últimas horas de una información de 'The Times' en la que se asegura que uno de los clubes con más potencial económico de toda Europa, el Paris Saint-Germain, estaría dispuesto a ofrecer durante el mercado de verano de 2016 una estratosférica propuesta de 250 millones de libras -unos 346 millones de euros- para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo y mantenerle durante algunas temporadas en la plantilla francesa.

Cristiano Ronaldo tendrá 31 años a partir de febrero de 2016 y en el Real Madrid el presidente Florentino Pérez es consciente de que dentro de poco dejará de ser la gran estrella del equipo a causa de un esperado bajón de rendimiento. Desde hace meses, por tanto, desde el club se está trabajando en la posibilidad de traspasar a Cristiano el próximo estío para ingresar una cantidad de dinero que permita fichar a otras estrellas que puedan completar un equipo de ensueño con Gareth Bale como una de las grandes referencias en ataque.

El PSG podría pagar 150 millones de euros por el fichaje de Cristiano Ronaldo para luego colocar al portugués un sueldo estratosférico de 20 millones netos por temporada, algo más de lo que cobra actualmente en el Real Madrid. Se desconoce si 'CR7', sin embargo, deseará marcharse a la Ligue 1 o bien regresar al Manchester United, donde también estarían interesados en contratarle. Otra opción, aunque mucho menos mediática, sería irse a Estados Unidos y fichar por un club de la MLS.

El PSG también querría fichar a Leo Messi

Un reputado periodista de "Le Parisien", Dominique Séverac, ha desvelado que el Paris Saint-Germain tendría previsto intentar en verano de 2016 el fichaje de los dos mejores jugadores del mundo, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, para que el equipo francés disponga de esta forma de un plus de calidad justo cuando se produzca la marcha de Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco ha asegurado que finalizará su actual contrato hasta 2016, pero a partir de ahí es probable que busque nuevos retos, probablemente en la MLS de Estados Unidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído