Mané y Gavi por Champions

LA INSCRIPCIÓN TENDRÁ QUE ESPERAR

El '6' tendrá que esperar a Gavi hasta el mercado de invierno

Publicación:14/09/2022 - 14:53h

Actualización:14/09/2022 - 17:07h

Una nueva información desvelada por el periodista Gerard Romero asegura que Gavi tendrá que esperar hasta el próximo mercado de invierno para utilizar su nuevo dorsal con el primer equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está a solo un día de hacer oficial en vivo y en directo la renovación de Gavi con el club. Los azulgrana han alcanzado un acuerdo con todas las partes para extender el vínculo del centrocampista hasta 2026, en un acuerdo que tendrá un aumento importante en sus emolumentos y una cláusula de salida pactada en 1.000 millones de euros.

A pesar de que el evento se llevará a cabo este jueves a las 18.00 horas en presencia de público, los espectadores no podrán ver al andaluz con su nuevo dorsal del primer equipo aunque tenga ficha formal con el mismo. Así lo ha desvelado el periodista Gerard Romero en su canal de 'Twitch' y en una publicación en su perfil de 'Twitter'.

"El Barça no podrá darle dorsal del primer equipo a Gavi hasta el mes de enero, aunque ya tenga su nuevo contrato de primer equipo. El futbolista si podría llevar ese dorsal '6' a partir de enero", aseguró, dando a entender que el objetivo del club es darle el mítico número de Xavi Hernández, su actual entrenador.

Nuevo integrante del 'club'

Una vez estampe su firma sobre el papel en el césped del Spotify Camp Nou, Gavi entrará en el selecto 'grupo de los 1.000 millones'. Este se creó a partir de la nueva política del Barcelona para blindar a sus jóvenes estrellas de cara al futuro, siendo Pedri el primero en ingresar a la lista.

Al canario le siguió Ansu Fati y después serían Ferran Torres, Ronald Araújo, Jules Koundé y Raphinha los que se unirían al registro. Ahora, el de Los Palacios y Villafranca será el séptimo miembro de este 'club'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído