André Gomes en un partido con el Everton

EL LUSO CONTINUARÁ EN LA PREMIER LEAGUE

A André Gomes le sale otra 'novia' en Inglaterra y el Barça ya se frota las manos

Publicación:27/05/2019 - 13:00h

Actualización:27/05/2019 - 13:00h

Tras poner punto y final a la temporada, el mercado de fichajes toma protagonismo, y en el FC Barcelona hay muchos asuntos por resolver. En Inglaterra aseguran que André Gomes cuenta con un nuevo pretendiente en la Premier, algo que podría beneficiar a los azulgrana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona selló el pasado fin de semana una temporada agridulce, y ahora tiene deberes de cara al mercado de fichajes. Los catalanes quieren continuar mejorando su plantilla y realizarán varias incorporaciones de nivel, pero además están muy pendientes de una operación salida que debe solucionar el futuro de los descartes y asegurar ingresos que permitan equilibrar el balance económico.

En este sentido, una de las carpetas más importantes es la de André Gomes, por quien se está multiplicando el interés en la Premier League. El portugués abandonó el Camp Nou con una crisis personal y en busca de una nueva aventura que le permitiera reencontrarse con su mejor versión, una misión que ha completado de forma satisfactoria en el Everton, donde ha recuperado la sonrisa.

La cuestión es que los 'toffees' no son los únicos dispuestos a apostar por su contratación, y los culés esperan beneficiarse de una competencia que podría elevar en algunos millones las cantidades que se manejan respecto a su posible traspaso. En su momento se invirtieron más de 35 millones de euros para sacarle del Valencia, y ahora la intención es acercarse lo máximo posible a esa cifra.

Varios medios, como el 'Daily Mail' o 'The Times', afirman que el West Ham se ha unido a la puja por el centrocampista, con una propuesta que se situaría por encima de los 20 'kilos'. En la Ciudad Condal entienden que este ofrecimiento, de momento, se queda muy corto, pero saben que podría aumentar si los 'hammers' pretenden realmente superar a sus adversarios.

En Goodison Park llevan meses insistiendo en que quieren al luso en propiedad, y el Tottenham también se plantea la apuesta. Marco Silva, entrenador del conjunto de Liverpool, hace tiempo que dio orden de que empezaran las negociaciones por un futbolista al que se cedió sin opción de compra, y Mauricio Pochettino tampoco pierde de vista su interesante evolución en las islas.

¿Puede el Real Madrid hacer un favor al Barça con André Gomes?

Algunas publicaciones inglesas avisan de que el Real Madrid podría hacer un favor al Barça en el caso André Gomes, si en su propia planificación sigue insistiendo por una de las estrellas de los 'spurs'. En el Santiago Bernabéu aprietan para fichar a Christian Eriksen, y su posible baja haría que los londinenses aceleraran la búsqueda de varios efectivos para aputalar su sala de máquinas, algo que, de rebote, acabaría afectando al de Grijó.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído