Tagliafico durante un partido del Ajax

ESTÁ PRESIONANDO PARA JUGAR EN EL CAMP NOU

¡A la espera de una fórmula! Tagliafico insiste en jugar en el Barça

Publicación:28/01/2022 - 21:20h

Actualización:28/01/2022 - 21:20h

Nico Tagliafico quiere vestir de azulgrana y está presionando para llegar al Camp Nou en este mercado de fichajes invernal, pese a que el Ajax está insistiendo para que el traspaso se retrase hasta el mes de junio

Ver calendario del FC Barcelona

Nicolás Tagliafico es uno de los jugadores que más vinculado ha estado con el FC Barcelona en las últimas semanas. El jugador argentino no quiere continuar en el Ajax y desde hace unos días ha comenzado a insistir en su salida con destino a tierras catalanas. Sin embargo, el Ajax se resiste a dejarle marchar en este momento. 

El Barça, por su parte, también tiene problemas para ir a por el lateral izquierdo en este mercado de fichajes invernal, principalmente porque continúa sin resolverse el 'caso Dembélé', algo que deja de manos atadas al equipo en cuestión de traspasos. La salida del francés permitiría al club aligerar su masa salarial y, evidentemente, generar 'fair play' suficiente para inscribir a nuevos futbolistas. 

Esa es la principal razón por la que nuevos fichajes se resisten en este momento. El Barça quisiera reforzarse en este enero con jugadores como Nicolás Tagliafico, pero dependen totalmente de lo que pase con el francés en los próximos dos o tres días. Sin embargo, el internacional con Argentina está haciendo su trabajo para acercarse al cuadro azulgrana tan pronto como sea posible. 

De acuerdo a la información de 'Mundo Deportivo', el jugador está convencido de que quiere jugar con el FC Barcelona en esta temporada. Por ello, está poniendo muchas facilidades para que pueda aterrizar en la Ciudad Condal en los próximos días, a pesar de las exigencias del Ajax. Está dispuesto a jugar en condición de préstamo hasta el final de este curso. 

Una cesión y en verano, a negociar

De acuerdo a la información de 'MD', Tagliafico sabe que en el Camp Nou podría jugar una buena cantidad de minutos, pensando directamente en el Mundial de Catar 2022 y la convocatoria con Argentina. El lateral izquierdo serviría como 'reemplazo' de Jordi Alba, muy discutido en los últimas semanas. Así pues, dependerá todo de los movimientos que pueda tener el Barça para generar 'fair play'. El problema es que el tiempo corre en contra. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído