Ya se venden camisetas del barça con el "9" de luis suárez

A la venta camisetas del Barça con el "9" de Luis Suárez

A la venta camisetas del Barça con el "9" de Luis Suárez

Publicación:8/07/2014 - 13:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Están circulando a través de las redes sociales y los medios deportivos varias imágenes en las que se habría filtrado la nueva camiseta de Luis Suárez con el dorsal "9" en el FC Barcelona, lo que deja entrever también la muy probable salida de Alexis Sánchez

Tal y como informa el diario "MD", ya pueden adquirirse en algunas tiendas la futura camiseta que llevará Luis Suárez en el FC Barcelona con el "9" a la espalda cuando se confirme oficialmente su fichaje por el conjunto azulgrana. La tienda Futbolmanía de Sol, en Madrid y otros establecimientos ya están vendiendo la camiseta de Luis Suárez con el dorsal número "9", lo que presagia consecuentemente el traspaso de Alexis Sánchez al Arsenal, que es inminente según medios como "Goal.com" y diversos rotativos de Inglaterra. Este lunes han circulado a través de Twitter varias fotografías en las que puede verse la nueva equipación culé con el nombre del delantero uruguayo.

A pesar de que dichas camisetas no se venden todavía en las tiendas oficiales del FC Barcelona teniendo en cuenta que el acuerdo no se ha anunciado aún, "MD" asegura que el fichaje está ya cerrado desde hace días y que se anunciará esta misma semana por parte tanto del Barça como del Liverpool, a no ser que decidan a última hora esperar hasta que termine el Mundial de Brasil 2014, algo poco probable. La directiva culé quiere anunciar cuanto antes el fichaje para trabajar en otras operaciones. Cabe recordar que, el verano pasado, algunas tiendas sacaron también a la venta la camiseta de Gareth Bale antes de que el Real Madrid anunciara oficialmente su fichaje.

La afición, ilusionada con Luis Suárez

La mayoría de seguidores culés son conscientes de que el delantero uruguayo es uno de los mejores jugadores del planeta, y que al lado de Leo Messi y Neymar puede causar un gran pánico en las defensas rivales antes incluso de saltar al terreno de juego. La afición está entusiasmada y, pese a que 79 millones de euros es un precio desorbitado teniendo en cuenta que el futbolista no podrá jugar hasta el mes de noviembre, todo el mundo sabe que el hecho de tener en la plantilla a algunos de los mejores "cracks" puede ser el factor que desequilibre la balanza en futuros duelos con los grandes de Europa.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído