El Betis se interesa en Cucurella

MIRANDA LE GANA LA PARTIDA

A Marc Cucurella le sale un nuevo pretendiente en LaLiga

Publicación:10/08/2018 - 18:45h

Actualización:11/08/2018 - 12:25h

Marc Cucurella ha sido uno de los jugadores perjudicados en la gira americana de pretemporada. El lateral catalán aspiraba a ser el relevo de Lucas Digne en el primer equipo, pero Ernesto Valverde parece decidido a darle el puesto a Juan Miranda

Ver calendario del FC Barcelona

Ernesto Valverde está aprovechando los entrenamientos y los partidos de pretemporada para estudiar las dos posibilidades que tiene en la cantera para cubrir la baja de Lucas Digne, traspasado al Everton. Se trata de Marc Cucurella, titular indiscutible en el Barça B la pasada temporada, y de Juan Miranda, jugador de gran proyección en el juvenil.

Hasta el momento, Jordi Alba es el único lateral izquierdo de la primera plantilla del FC Barcelona, pero el Txingurri pretende reclutar esporádicamente a uno de los dos canteranos para darle descanso al defensa de L'Hospitalet. Los entrenamientos de pretemporada y los partidos de la gira americana parecen haber decantado la balanza.

Valverde parece totalmente decidido a apostar por Juan Miranda como relevo de Digne, algo que deja a Marc Cucurella en una situación un tanto comprometida, ya que el catalán aspiraba a obtener ese puesto en la primera plantilla. En estas circunstancias, no se descarta la salida del catalán como cedido.

Según las informaciones publicadas por Mundo Deportivo, hay un equipo de LaLiga que ha mostrado cierto interés en incorporar a Cucurella: el Real Betis. El equipo andaluz tiene a Nicolás Tagliafico, lateral zurdo del Ajax, como primera opción, pero parece muy complicado que el club holandés deje escapar al futbolista argentino.

Es ahí donde el nombre de Cucurella pasa a sonar con fuerza. Serra Ferrer, director deportivo del equipo andaluz, tiene claro que el canterano es una opción muy factible para reforzar al equipo, ya que daría frescura y calidad al carril izquierdo del conjunto entrenado por Quique Setién, un técnico que valora mucho a los jugadores de la Masia.

Cucurella despierta el interés de más equipos

Cucurella también cuenta con ofertas de la Bundesliga, del Mainz y el Borussia Monchengladbach, entre otros equipos que le siguen. Sin embargo, el catalán considera que su prioridad es seguir de azulgrana y espera a una reunión con el club para conocer su futuro, mientras trata de ganarse la confianza de Ernesto Valverde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído