Neymar en un partido con el Paris Saint Germain

ZÉ ROBERTO LE COLOCA EN LA BUNDESLIGA

A Neymar le recomiendan... ¡Que fiche por el Bayern de Múnich!

Publicación:17/06/2018 - 22:02h

Actualización:18/06/2018 - 02:13h

No son pocos los que opinan que Neymar debería dejar el PSG, pero entre las recomendaciones para el brasileño, esta vez ha llegado una muy especial. Además de mencionar al Real Madrid, su compatriota Zé Roberto le ha recomendado el Bayern de Múnich

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Salvo que vuelva a saltar la sorpresa, Neymar continuará jugando tras el verano 2018 en el PSG. El brasileño salió del FC Barcelona hace poco menos de un año, pero en este tiempo han crecido las dudas sobre si los galos tienen el escenario idóneo para convertirle en el próximo Balón de Oro. Al de Sao Paulo no le faltan pretendientes, y las recomendaciones se le acumulan.

Aunque muchos aficionados desearían verle de vuelta en el Camp Nou, el destino más probable para el delantero es el Real Madrid, ya que Florentino Pérez se ha propuesto dar el golpe convirtiendo en 'galáctico' a aquel crack que un día le quitaron los azulgrana. El propio jugador sabe que en el Santiago Bernabéu tendría más opciones de títulos, y tampoco lo vería con malos ojos.

Sin embargo, entre los numerosos expertos que se han pronunciado sobre su futuro, hay uno que ha causado cierta sorpresa. Su compatriota Zé Roberto, que entre otros militó en el conjunto blanco, ha lanzado una sugerencia muy particular, señalando que la Bundesliga sería una gran alternativa, apuntando a un fichaje por el Bayern de Múnich.

"Neymar salió del Barcelona para no estar a la sombra de Leo Messi, pero necesita estar en un club con mayor visibilidad para ser el mejor. Clubes como el Real Madrid o el Bayern de Múnich, que le puedan ayudar a ser el número 1", ha especificado el de Ipiranga, que considera que el problema no es tanto la calidad del PSG, sino más bien la debilidad de la Ligue 1, que condiciona sus posibilidades más que otros grandes campeonatos.

"El PSG es un gran club, pero la Lliga francesa no tiene el nivel de la Premier, la Bundesliga o la Liga española", ha reflexionado, aportando una valoración que muchos han hecho notar en los últimos meses. Al final, todo pasará por la voluntad de Neymar, pero si decide que la competición no le llena lo suficiente, deberá apostar por la Champions vistiendo otra camiseta.

El Bayern, muy lejos de Neymar

Si no hay una inesperada revolución en el Allianza Arena, es poco menos que imposible que Neymar desembarque en el Bayern de Múnich, más allá de las cuestiones deportivas, porque el precio le convierte en un objetivo inalcanzable. Los dirigentes bávaros ya advirtieron cuando dejó la Ciudad Condal que su traspaso había alcanzado límites innecesarios, y se antoja muy complicado que puedan siquiera plantearse su incorporación.

Varias fuentes aseguran, a pesar de todo, que su entorno ya ha sondeado varias posibilidades, y que además del Real Madrid hay otros que estarían en disposición de afrontar un fichaje de tal magnitud. Manchester City y Manchester United han sido cuestionados respecto a su posible interés, porque junto al Barça y el PSG tienen suficiente poderío económico y capacidad para romper la banca sin meditarlo demasiado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído