Paulo Dybala, celebrando un gol con la Juventus de Turín

DYBALA, OBJETIVO DEL REAL MADRID

A Paulo Dybala le da "la risa" con el interés en su fichaje

Publicación:13/01/2017 - 16:54h

Actualización:13/01/2017 - 16:54h

El delantero argentino de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, no piensa en el supuesto interés que han depositado diversos grandes clubes de Europa en hacerse con sus servicios, sino que se centra en el presente como "bianconero"

Ver calendario del FC Barcelona

El que se presupone ser según esgrime la prensa internacional el gran objetivo del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes, Paulo Dybala, evita de cualquier forma hablar sobre su futuro, y en las últimas horas ha asegurado en una entrevista que le da "la risa, en el buen sentido", cuando oye sobre el supuesto interés de varios grandes clubes de Europa en hacerse con su fichaje.

"Estoy centrado en los entrenamientos y partidos, nada más"

"Quiero llegar a ser uno de los mejores del mundo. Estoy centrado en los entrenamientos y los partidos. No sé si lo llegaré a ser, pero voy a darlo todo. ¿Los equipos que se acercaron a mí? Me río... Pero en el buen sentido. Eso significa que estoy haciendo un buen trabajo y debo seguir así", han sido sus declaraciones concedidas a "Il Corriere della Sera".

De momento, queda claro que el punta argentino está más que tranquilo en lo que respecta a su situación en la Juventus de Turín, a pesar de que en las últimas semanas no entró con asiduidad en el once titular de Massimiliano Allegri.

Real Madrid y Barça, interesados en Dybala

En cualquier caso, no son pocas las informaciones que han hablado desde hace días sobre el fuerte interés del Real Madrid en ficharle, pudiendo llegar a pagar cifras escandalosas por su incorporación y ofreciendo como parte de la transacción a Álvaro Morata.

El FC Barcelona también llegó a tener en la agenda a Paulo Dybala, pero la presencia en la actual plantilla azulgrana de Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez desbarata cualquier posible operación para contratarle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído