Kylian Mbappé en un partido disputado con la selección francesa

EN FRANCIA LE COLOCAN EN LA LIGUE 1

A vueltas con Kylian Mbappé, ¿ahora se queda en Mónaco?

Publicación:10/06/2017 - 19:18h

Actualización:10/06/2017 - 19:18h

Aunque el jugador todavía no ha comunicado públicamente su decisión, no hay día que no sigan los rumores alrededor de Kylian Mbappé. La prensa francesa sitúa ahora al punta galo en el Mónaco, al que habría expresado su intención de renovar

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado veraniego de fichajes anda revuelto, y uno de los culebrones pendiente de resolución es el del prometedor delantero del Mónaco Kylian Mbappé, por el que suspiran el Real Madrid y el Arsenal y al que quiere renovar su propio club.

Aunque el jugador aplazó su decisión a la vuelta de la convocatoria con la selección francesa, la prensa gala ya lo tiene claro: el futbolista se quedará en el Principado el año que viene y quiere renovar su contrato.

Con esta contundencia lo afirma 'Le Parisien', que da más detalles y explica que el joven ha comunicado a los dirigentes del Mónaco que de momento no busca nuevos retos fuera de la Ligue 1 y que quiere seguir creciendo en el club que ha sido su casa. Además, también habría manifestado su voluntad de mejorar y alargar el contrato que le vincula a la entidad, que finaliza en junio del 2019.

Media Europa tras sus pasos

La irrupción de Kylian Mbappé en el fútbol europeo ha sido todo un acontecimiento, y es que sus actuaciones han llamado la atención de algunos de los mejores clubs del continente

Manchester City, Manchester United, Chelsea, Arsenal y Real Madrid se han planteado su fichaje, incluso sabiendo que el coste se elevaría por encima de los 100 millones de euros. Por el momento parece que la salida de Mbappé del Mónaco tendrá que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído