El central tunecino estaría esperando una oferta del fc barcelona

Abdennour espera a que llegue una oferta del Barça

Abdennour espera a que llegue una oferta del Barça

Publicación:26/07/2015 - 11:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central tunecino en la agenda del FC Barcelona, Aymen Abdennour, estaría esperando una oferta del conjunto azulgrana para recalar la próxima temporada en el combinado azulgrana, que andaría algo falto de efectivos. Aymen Abdennour es pretendido por media Europa

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Tal y como ha informado en las últimas horas "MD", Aymen Abdennour estaría esperando una oferta del FC Barcelona con el objetivo de ganarse un puesto en la plantilla de Luis Enrique de cara a la próxima temporada, algo que se antoja cuanto menos complicado teniendo en cuenta que el Barça dispone ya de hasta cinco centrales puros en la plantilla, a pesar de que pueden ser utilizados también en otrs posiciones del terreno de juego.

A sus 25 años, Abdennour despuntó esta pasada temporada con el Mónaco y serían varios los equipo en hacerse con sus servicios de cara a la próxima campaña 2015-16. Abdennour trabajó hace una temporada con Leonardo Jardim,uno de los que ayudó a cataputlar al equipo.

¿Se ha reunido el Barça por Abdennour?

El diario "Sport" asegura que fuentes del FC Barcelona niegan haberse reunido con el entorno del citado futbolista, aunque lo cierto es que los rumores sobre el posible fichaje de Abdennour por el FC Barcelona datan de mediados del mes de junio. Además del Barça, otros clubes como Juventus de Turín, Atlético de Madrid, AC Milan, Inter de Milán y Liverpool se habrían interesado también por la contratación del jugador, que a sus 25 años tiene un valor de mercado de entre 10 y 15 millones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído