El central tunecino de 25 años espera un movimiento del fc barcelona

Abdennour no jugará mientras pueda fichar por el Barça

Abdennour no jugará mientras pueda fichar por el Barça

Publicación:4/08/2015 - 11:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central tunecino supuestamente en la agenda del FC Barcelona, Aymen Abdennour, estaría pendiente todavía de su posible llegada al Camp Nou y el Mónaco habría decidido no alinearle en el partido de la previa de la Champions hasta que se resuelva la operación

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Según ha informado en las últimas horas el diario "Sport", al parecer uno de los centrales que más llevan sonando a lo largo de las últimas semanas como futurible del FC Barcelona, Aymen Abdennour, estaría esperando impaciente la llamada del Barça hasta el punto de que el Mónaco, consciente de que puede sacar una buena tajada económica de la operación, habría decidido no alinearle en el partido relativo a la fase previa de la Champions que disputará este martes.

El club monegasco es consciente de que, en caso de que hiciera debutar a Abdennour esta temporada en Champions, el futbolista no podría disputar dicha competición con la camiseta del FC Barcelona siempre y cuando el club catalán acometiera finalmente el fichaje. Esto sería un factor que podría reducir el coste final de la operación y por tanto el dinero a ingresar por parte del Mónaco, que no desearía perder ni un euro si el central tunecino abandona al final el equipo.

Abdennour ha entrado finalmente en la convoctoria de Leonardo Jardim para el partido de este martes contra el Young Boys, pero está previsto que no dispute ni un sólo minuto a no ser que el entrenador necesite de urgencia a un central. A sus 25 años, Abdennour no quiere dejar escapar la oportunidad que siempre ha estado esperando y estaría dispuesto a esperar al Barça durante todo el verano y, si hace falta, hasta el mercado de invierno.

Las últimas informaciones de "MD", en cualquier caso, aseguran que Luis Enrique y el FC Barcelona ya habrían dejado cerrada la plantilla a la espera de lo que acabe sucediendo con Pedro Rodríguez y Adriano Correia, por lo que no se acometerían más fichajes a día de hoy. En enero de 2016 todo iría en función de las necesidades del técnico asturiano y de alguna posible lesión de importancia. Entonces, puede que el Barça sí se planteara la incorporación de un central versátil y potente físicamente como Abdennour, que ya rindió a un gran nivel de juego la pasada temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído