Eric Abidal en una rueda de prensa con el Barça

JOVIC MARCÓ CONTRA ALEMANIA

Abidal irá al Portugal-Serbia a espiar a Luka Jovic contra Cristiano Ronaldo

Publicación:21/03/2019 - 17:49h

Actualización:21/03/2019 - 17:51h

Abidal asistirá al Portugal-Serbia del próximo lunes para ver en directo a Luka Jovic, el delantero preferido del FC Barcelona para reforzar la delantera de cara a la temporada que viene. El serbio ya marcó contra Alemania y espera hacer lo propio contra la Portugal de Cristiano

Ver calendario del FC Barcelona

Luka Jovic parece que se ha convertido en el gran objetivo del FC Barcelona de cara al próximo mercado de fichajes estival. El delantero centro del Eintracht de Frankfurt ha llamado la atención de media Europa por sus goles y su tremendo potencial y los culés quieren ser los que se lleven el gato al agua. Quieren que el serbio sea azulgrana y están dando los pasos adecuados para hacer el deseo real.

Según apunta Mundo Deportivo, aprovechando el parón de selecciones de marzo, Eric Abidal, secretario técnico del club barcelonista, viajará hasta Portugal el próximo lunes para ver en directo a Jovic contra Portugal. Su selección, Serbia, se enfrenta al combinado luso en un choque que promete ser muy emocionante y todo apunta a que el punta será titular una vez más.

El del Eintracht ya partió desde el once inicial de Mladen Krstajic este pasado miércoles en el choque que enfrentó a los balcánicos con Alemania y contra los lusos no debería hacer cambios importantes. Además, hay que tener en cuenta que el delantero fue el autor del único gol de su equipo y fue el mejor en la primera parte. Se movió con inteligencia, tuvo llegada y fue un incordio para los germanos.

El partido acabó 1-1, pero Krstajic acabó más que satisfecho con el trabajo de sus pupilos y con el del propio Jovic, al que ve más que capacitado para jugar en el FC Barcelona o dónde él se proponga. "Yo no soy su representante, pero puedo decir que Jovic está preparado para jugar en el Barça", explicó el seleccionador serbio a la prensa.

El FC Barcelona quiere seguir viendo más cosas de Jovic antes de decidirse del todo y contra la última campeona de Europa es una oportunidad magnífica para ver de qué es capaz. Portugal, además, contará con la presencia de Cristiano Ronaldo, que ha vuelto a jugar con su país después de un pequeño descanso. Ver al serbio contra el ex del Real Madrid también otro aliciente más del choque.

El Barça prefiere fichar a Jovic que a Griezmann

Estos últimos días ha salido la noticia de que Antoine Griezmann podría querer marcharse del Atlético de Madrid. Se ha vuelto a relacionar al delantero francés con el Barça, pero todo apunta a que los azulgranas prefieren ir a por Jovic, antes que volver a intentar fichar al galo. Su precio no bajaría de los 120 millones de euros y el balcánico costaría la mitad. Además, es mucho más joven y eso parece que es algo que en el conjunto barcelonista tendrán muy en cuenta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído