¿Acabará Marcos Aoás Corrêa de una vez por todas en el FC Barcelona? Su agente Giuliano Bertolucci no lo niega, eso está claro. Y es que el agente de Marquinhos habló antes del trascendental duelo entre Barça y PSG de este miércoles sobre las negociaciones por la renovación de su contrato. O más bien las no negociaciones, dado que como asegura, llevan cinco meses estancadas.

"Marquinhos aún no ha renovado, hace cinco meses que no negociamos con el PSG. La renovación está parada", confió en decir el representante del internacional brasileño de veintiún años. 

Eso hace que las suspicacias, los rumores y muchos otros factores comiencen a ver al zaguero en el FC Barcelona. La entidad catalana lleva varios años tras sus pasos pero, tal y como aseguró Betolucci, en otros tiempo e incluso el pasado verano, el presidente del equipo galo se negó a negociar. "El presidente del PSG nunca quiso negociar la salida del jugador y los dos clubs no consiguieron llegar a ningún acuerdo. No quiso negociar ni con el Barça ni con ningún otro club", afirmó.

Una oferta de 60 millones... ¿Del Barça?

A su vez, Bertolucci confesó que el pasado verano llegó a la entidad parisina una oferta de fichaje por valor de 60 millones de euros que fue rechazada por la directiva del PSG. "El verano pasado el PSG tuvo una oferta de 60 millones por Marquinhos y la rechazó", avisó.

No quiso decir Bertolucci si esa oferta era del Barça o no, lo que sí que comentó es que en lo que hace a los últimos meses no ha habido contactos entre ambas partes: "Por ahora no he tenido ningún contacto con el Barça"

No obstante, para el agente disputar LaLiga sería un paso adelante para su representado. Y más si es con el Barça: "La Liga española es muy interesante de jugar y el Barça es un gran club, siempre hay interés por un club así. También hay otros grandes equipos en la Premier". Aunque en Inglaterra no estaría con su amigo: "Está claro que tiene mucha sintonía con Neymar".