Emerson en un partido del Real Betis en LaLiga

VENTA INMINENTE

El AC Milan no se olvida de Emerson, que se aleja del Barça

Publicación:2/11/2020 - 18:06h

Actualización:2/11/2020 - 18:06h

El futuro del brasileño Emerson Royal cada vez está más lejos de Catalunya. Su nuevo destino podría ser la Serie A, en concreto el AC Milan

Ver calendario del FC Barcelona

La venta del lateral brasileño de 21 años Emerson Royal, actualmente cedido al Real Betis, es casi una realidad y el equipo que más cerca está de hacerse con los servicios del jugador es el AC Milan; club que ya mostró mucho interés en el fichaje del lateral sudamericano en el mercado de verano. Sin embargo, la entidad catalana solo le dará salida si la oferta de los 'rossoneri' se acerca a los 20 millones de euros.

La llegada del neerlandés Sergiño Dest sentenció el futuro del brasileño, pues para el entrenador Ronald Koeman su compatriota es su favorito para cubrir la banda derecha. Es por ello que, a falta de propuestas concretas, Emerson fue cedido al Betis, conjunto en el que ha logrado desenvolverse a un nivel muy alto.

Sin embargo, el Milán quiere amarrar la incorporación de este joven defesa, pues ya fue notificado de que el Manchester United no está interesado en negociar el traspaso del portugués Diogo Dalot; lateral que fue cedido por el equipo inglés esta temporada. Es por ello para Stefano Pioli, técnico del conjunto italiano, es necesario que se concrete la llegada del joven brasileño.

Enero, el mes para la venta

En el pasado mercado de fichajes la incorporación del jugador no se pudo alcanzar debido a la complejidad de la operación, ya que no solo era decisión del equipo culé, sino que el Betis también estaba dentro de las negociaciones.

No obstante, para enero los catalanes no tendrán tantos compromisos contractuales con los béticos, situación que permitiría que se concrete la venta en el próximo mercado de invierno. El brasileño cada vez tiene menos opciones de vestir algún día la camiseta del Barça.

Sergiño Dest, el elegido de cara al futuro

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído