Aconsejan a neymar fichar por el madrid para que acabe el complot contra suya

Aconsejan a Neymar Júnior fichar por el Real Madrid

Aconsejan a Neymar Júnior fichar por el Real Madrid

Publicación:29/09/2015 - 10:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los agentes que gestionó el fichaje de Neymar Júnior por el FC Barcelona Wagner Ribeiro ha aconsejado al padre del brasileño que su hijo acabe fichando por el Real Madrid para que acabe de una vez el complot que persigue a la familia del 11 culé

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El que fuera agente de Neymar Júnior hace tiempo y que tramitó su fichaje por el FC Barcelona Wagner Ribeiro ha sorprendido con unas declaraciones en su Instagram donde daba una serie de consejos al padre de Neymar Júnior para tratar de salir del infierno que el fisco brasileño está sometiendo a su hijo desde hace un tiempo y que piensa no es casualidad.

Y es que para Ribeiro, según opina, las cosas habrían sido totalmente diferentes en caso de que 'Ney' hubiese fichado por el Real Madrid cuando todavía era juvenil, El agente no cree en las casualidades y dentro del variado número de consejos que le ha dado a 'papa' Neymar, como son irse a vivir a "una de las playas del Mediterráneo", existe uno en el que destaca que Neymar siga jugando al fútbol en Europa unos años más "preferiblemente en el Real Madrid".

"Coge tu dinero, llévalo a paraísos fiscales, legalmente, por supuesto. De esta forma dejarás de pagar impuestos en Brasil. Cierra tus empresas, el Instituto de Praia Grande y disfruta la vida en alguna de las playas del Mediterráneo. Usted y su família. Pero deja a Neymar unos años más en el fútbol. Que termine la carrera en Europa, preferiblemente en el Real Madrid", escribió Ribeiro, quien tuvo una gran relación con el astro gaucho.

Y es que los 42 millones de euros embargados de las cuentas del futbolista por supuesta evasión fiscal entre los años 2011 y 2013 todavía colean. Algo que, según apunta Wagner, no habría pasado si Neymar Sénior hubiese dejado a su hijo en Madrid y hubiese pagado para que su hijo jugase allí. Algo que habría cambiado toda la historia de uno de los mejores jugadores del mundo.

"Nunca pagó para que su hijo jugara y decidió traerlo de vuelta a Brasil en vez de fichar por el Real Madrid cuando era juvenil...¡y ahora juega en el equipo rival! Además, no quiso contratar a dos periodistas que se ofrecieron para asesorar a su hijo en 2009. De actuar de otra forma, no hubiese discutido con aquel agente y se hubiera quedado en Madrid. Y Neymar se hubiera nacionalizado español", destacó el agente también en su perfil de Instagram.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído