Arturo Vidal, interesa al Inter de Milán

8 MILLONES SEPARAN A VIDAL DEL INTER

Gazzetta: El acuerdo Barça-Inter por Arturo Vidal podría estar más cerca

Publicación:26/12/2019 - 15:12h

Actualización:26/12/2019 - 15:29h

Arturo Vidal es el gran objetivo del Inter de Milán para el mercado de invierno. Conte quiere al chileno a toda costa y en Italia apuntan que el acuerdo entre ambos clubes podría estar más cerca de lo que parece

Ver calendario del FC Barcelona

El Inter de Milán ha puesto sus ojos en Arturo Vidal y está intentando hacerse con el chileno en este mercado de fichajes de invierno. Según parece, emisarios del conjunto 'neroazzurro' ya estarían negociando con el FC Barcelona y parece que la operación iría por buen camino. Según apuntan en la 'Gazzetta dello Sport', los interistas habrían ofrecido 12 millones de euros por el centrocampista de San Joaquín.

El Barça, tal y como se lleva diciendo varias semanas, no dejará que el ex del Bayern de Múnich se marche por menos de 20 millones. Por lo tanto, ocho 'kilos' separan ahora mismo a Vidal del Inter. Una cantidad importante, aunque no demasiado elevada teniendo en cuenta que el dinero del que disponen los italianos. Si el Inter quiere fichar al 'Rey Arturo' deberá subir su propuesta para satisfacer al Barcelona.

Los blaugrana se está diciendo que se van a mostrar inflexibles ante la salida del chileno. Ernesto Valverde cuenta con él y le tiene en muy alta estima, por lo que no desea que se mueva en este mercado invernal. Vidal es un futbolista importante en la rotación del entrenador barcelonista, que sabe que no tiene a otro medio con su perfil en la plantilla.

Por este motivo, si el Inter quiere llevárselo deberá acercarse todo lo que pueda a los 20 millones de euros. Quizás, con suerte, la entidad blaugrana decida aceptar una propuesta que ronde los 18 millones. Pero tal y como se están desarrollando los acontecimientos, puede que ni por esos 18 'kilos' decidiesen aceptar vender al de San Joaquín.

Fernando Felicevich, agente de Vidal y de Alexis Sánchez, se está encargando de mediar entre ambos clubes. El representante ya hizo lo mismo cuando Alexis se marchó del Manchester United al Inter de Milán. La mano de Felicevich fue clave para que los 'red devils' permitiesen al ex del Barcelona llegar al Giuseppe Meazza y se espera que también pueda serlo en esta ocasión.

Conte ha pedido expresamente a Vidal

Antonio Conte le ha dejado claro al Inter que para competir por el Scudetto con la Juventus de Turín necesita refuerzos en invierno. El entrenador italiano quiere a un centrocampista y ha pedido expresamente al del Barça. Stefano Sensi está lesionado, igual que Barella, y sin ambos los 'neroazzurro' están sufriendo mucho. Vidal podría complementar el centro del campo de los italianos y sería un refuerzo de lujo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído