El guardameta español ha llegado a un acuerdo con el real madrid

Acuerdo Casillas-Real Madrid para marcharse al Oporto

Acuerdo Casillas-Real Madrid para marcharse al Oporto

Publicación:10/07/2015 - 16:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El actual portero del Real Madrid hasta que haya acuerdo oficial con el Oporto, Iker Casillas, habría llegado a un acuerdo con el club blanco con respecto al finiquito que le pertenece de las arcas madridistas y ahora es cuestión de horas que se anuncie su llegada al Oporto

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según anuncian los principales medios de comunicación deportivos de España, el culebrón a tres bandas entre Iker Casillas, Real Madrid y Oporto estaría a pocas horas de llegar a su fin. Por lo visto, el guardameta "merengue" habría llegado ya a un pacto con el club presidido por Florentino Pérez para cobrar el finiquito que le corresponde antes de poner rumbo a Portugal para estrenar nueva camiseta y ser presentado en los próximos días como fichaje estrella del conjunto luso.

"Onda Cero" habría avanzado dicha información a pesar de que hasta hace muy poco las negociaciones entre Real Madrid e Iker Casillas parecían totalmente estancadas. En cualquier caso, se desconoce si el Real Madrid habría aceptado finalmente pagar los 14 millones y medio que pedía el futbolista, aunque lo que parece claro es que en cuestión de horas será anunciado como nuevo fichaje del Oporto y máxima estrella de la Liga Sagres. En este sentido, el Real Madrid le estaría preparando un homenaje para despedirle el sábado, antes de que el equipo viaje a Australia para empezar la pretemporada.

El Real Madrid no fichará a Arturo Vidal

En declaraciones llevadas a cabo durante las últimas horas y recogidas por el diario "AS", entre otros medios", Giuseppe Marotta ha rechazado cualquier posibilidad de que Arturo Vidal pueda ser traspasado este mercado estival al Real Madrid, tal y como planteaba recientemente una información de "La Gazzetta dello Sport". "Son sólo rumores. Con el Real Madrid tenemos una buena relación, pero su traspaso es utópico", ha expresado el director deportivo de la Juventus de Turín, que contaría con el centrocampista chileno como jugador "bianconeri" de cara a la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído